jueves, 10 de mayo de 2012

Retro Victim

Empiezan los examenes y el calor, y cuando hasta yo misma me había olvidado de que tenía un blog, me ha vuelto la inspiración (O más bien las ganas de hacer cualquier cosa excepto abrir un libro).

Ha pasado ya casi un año y en este tiempo he ido acumulando un montón de páginas curiosas al puro estilo síndrome de diógenes, pero como me pasa simepre, al ir a postear no sabía cual elegir. El caso es que finalmente me he decantado por Retronaut , que es una web en la que suben fotos e imgenes antiguas (Todo muy Vintage xD).

Al final con la tontería se te pasa la tarde, pero eso si, hay cosas muy curiosas. A contuniación dejo tres post muy recomendables.

  Black Cat Auditions (Audiciones para gatos negros)




 Celebrity Yearbook (Fotos de anuario de famosos)


 Wild Pets (Fotos de gente con mascotas exóticas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario